Escuela de Astrología




El Centro de Estudios Herméticos Azoth es una escuela de astrología que surge con la intención de ofrecer un espacio para todos aquellos que desean iniciarse en el estudio de la Astrología Esotérica, integrando ramas fundamentales del conocimiento como son la Psicología Profunda, el Tarot, la Alquimia y la Kabalah.

Ofrecemos un aprendizaje integral, donde confluyen la visión esotérica, arquetípica, kármica y mundana. Nuestra intención es la formación de astrólogos entrenados tanto en el dominio de la técnica astrológica como en el desarrollo de la sensibilidad e intuición. Formar profesionales de la astrología que la conciban como una Ciencia y un Arte.

Brindamos también formación para alumnos que deseen especializarse en técnicas predictivas como tránsitos astrológicos y progresiones. Además cursos y talleres de especialización según las necesidades del alumnado.

Para mayor información puedes escribir a centroazoth@gmail.com o comunicarte por los telefonos 0412 916 92 32 ó 0212 264 28 82.




4 comentarios:

World Wide Parapsychological Association dijo...

Convocatoria Esotérica Internacional

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapia, Radiestecistas etc, Profesionales o Practicantes, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y/u ocultismo occidental que requieran registro secreto y/o adherir como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium - les informamos que abrimos REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo - Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en Oriente.

E- MAIL: wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extendien por única vez hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes y aficionados del esoterismo de España. El Caribe, Latinoamérica, Brasil y esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

Agregue esta invitación en su blog, web y difunda este aviso.

Gracias.


WWPA
wwpassociationgmail.com
http://wwpassociation.blogia.com

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Erika dijo...

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos
Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com
Pd: Vistita tambien mi blog de tarot : http://tarotyesoterimo.blogspot.com/

Y mi blog de esoterismo: http://esoterismoleo.blogspot.com/

Guillermo Altayrac dijo...

Tus blogs son excelentes, Laura.
Hace meses que entro e investigo en el de Arcanos Develados. Es de lo mejor que he visto sobre Tarot en la red. Me encanta el enfoque psicológico que le das a la lectura de las cartas. El modo en que aconsejás u orientas, en vez de simplemente pronosticar o decretar.
¡Saludos!